Skip to content

José Mourinho, o inteligente técnico do Real Madrid

junho 1, 2010

Mourinho: “¿Defensivo? El fútbol por suerte tiene más personas inteligentes”
“Una cosa es la organización de juego, otra el juego defensivo. Cuando un equipo esta organizado defiende muy bien, puede jugar con muchísimos jugadores de ataque y jugar bien defensivamente. Un conjunto que juega con Pandev, Eto’o, Milito, Thiago Motta, Sneijder, es un equipo que juega con cinco jugadores ofensivos pero defiende bien y lo hace porque un entrenador es un gran entrenador”, no dudó el apuntar.

Mourinho: «Una cosa es ser defensivo y otra que el equipo esté organizado»
Así, sobre la mala imagen que tiene entre los barcelonistas, Mourinho explicó que “yo no soy antibarcelonista para nada. Soy entrenador del Madrid y me preocupa el Madrid y la construcción de un gran Real Madrid y no el Barcelona. Es un grandísimo rival pero no quiero hablar de él. Si me odian en Barcelona es problema de ellos, no mío. Respetamos al Barcelona, pero “miedo” no es una palabra de mi diccionario futbolístico, y tampoco quiero que sea una palabra en el diccionario de mis jugadores”.

No comments yet

Deixe uma resposta

