Skip to content

O admirável mundo novo e os velhos caminhões

junho 3, 2010

Steve Jobs responde a las críticas con una canción de Bob Dylan
“Si Bob Dylan tuviese 20 años hoy, ¿qué pensaría sobre tu compañía?, ¿qué tiene de revolucionario el iPad?. Porque las revoluciones tratan de la libertad”, escribió Ryan Tate, una de los empleados del blog especializado.
Tres horas después Jobs respondía personalmente. “Sí, claro, libertad para el porno, ya te preocuparás de eso cuando tengas hijos. Los tiempos cambian (una alusión a The times they are a changin, canción de Dylan del álbum homónimo de 1964) y muchos usuarios de PC están viendo cómo su mundo se viene abajo”, aseguró.



© Reuters

Steve Jobs: “El fin de la era del PC es inevitable”
Según Jobs, cuando EE UU era una nación agraria los coches eran camiones porque se necesitaban en las granjas. Cuando las ciudades crecieron empezaron a llegar los automóviles con dirección asistida y cambios automáticos. “Los PC van a ser como los camiones, existirán pero únicamente una pequeña parte de la población los necesitará”. Jobs defiende que los avances en procesadores y chips permiten que dispositivos como el iPad hagan las tareas habitualmente encomendadas a los ordenadores de sobremesa. El inicio de la era post-PC incomoda pero es inevitable. Con las tabletas, por ejemplo, “usted tiene una relación más directa e íntima con Internet, los medios de comunicación, las aplicaciones y sus contendios”, ha afirmado. Jobs ha explicado que concibió el iPad antes que el iPhone, pero que paralizó el proyecto porque vió la oportunidad de romper el mercado de la telefonía, mucho mayor, en número de unidades, que el de los ordenadores.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: