Skip to content

Deu no Sport

setembro 21, 2010



Dos partidos a Ujfalusi por su entrada a Messi
Su colega del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, aseguró que la entrada de Ujfalusi a Messi es “dura”, pero “no descabellada” y consideró que lo que dimensiona todo es “el caché del jugador”.
“Vosotros sabéis que todo acontece porque es Messi, porque es un grandísimo jugador, porque nos priva del espectáculo a todos y todo el mundo pierde con la salida de Messi de los terrenos de juego, pero todos sabemos que, esa misma entrada, sólo en los pies de Messi o de Cristiano, se estaría clamando al cielo como ahora”, declaró.


E o boquirroto…

Mourinho se desmarca de Messi
Mourinho, sin embargo, se desmarcó: “Lo que ha pasado en el Atlético-Barça que lo comente quien haya participado en ese partido. No opino de partidos en los que no he participado. Yo solo estoy aquí para hablar del Madrid-Espanyol”.
La respuesta del técnico del Madrid resulta sorprendente si se tiene en cuenta que nada más comenzar el campeonato pidió protección para Ronaldo: “Cristiano no es débil, es muy fuerte, y tiene una cultura británica que le impide simular las faltas. Aguanta todos los palos que recibe. Él no rehúye la pelea. Es como un jugador de rugby. Normalmente, los jugadores mágicos son poco fuertes, pequeños, se caen mucho, parece que los ha atropellado un camión… Nosotros los latinos somos listos; los ingleses no. Tienen fair play. O Cristiano se adapta y hace teatro o los árbitros se dedican a proteger a los que juegan y no a quienes les gusta la piscina”.
Mourinho temía que a Ronaldo “le metieran una hostia” y el delantero cayó lesionado en un tobillo por una entrada de Nunes en Mallorca que le tuvo dos semanas de baja. La defensa de su futbolista contrastó siempre con su distanciamiento respecto a Messi desde que en febrero de 2003 Del Horno fue expulsado cuando el portugués entrenaba al Chelsea. “Seamos serios: Messi ha hecho teatro”, afirmó aquel día. “Yo he ido al teatro muchas veces y en Cataluña es de calidad”.

No comments yet

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: