Skip to content

O fator Marina

outubro 2, 2010

Marina le planta cara a Dilma
“La campaña de Marina ha sido la más programática” en unas elecciones en las que “las tres candidaturas principales han sido construidas por el marketing”, explica la politóloga Maria do Socorro Sousa Braga, de la paulista Universidad Federal de São Carlos. “Ha habido una preocupación por aclarar sus planteamientos, ha intentado diferenciarse y, al mismo tiempo, dejar claro que mantendrá los logros heredados de Lula”, añade.
Sin embargo, a lo largo de la campaña, sus planteamientos políticos han sido un tanto vagos. Más allá de abogar por la defensa del medio ambiente, la intolerancia con la corrupción y la igualdad de oportunidades, Marina no ha desgranado los puntos concretos de su programa electoral, si bien es cierto que al menos ha presentado un programa definitivo, algo que no han hecho Dilma y Serra.
Sus críticos le recriminan esa ausencia de discurso político, y lo cierto es que el PV se declara al margen del posicionamiento izquierda-derecha, un rasgo que se revela en sus contradictorias alianzas.




Apesar dos pesares, Josefina disse que vota em Marina. E mais não disse.

No comments yet

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: