Skip to content

Arriba España! Assim não dá!

outubro 16, 2010

Toque a Sergio Ramos

Florentino Pérez ha llamado seriamente la atención a Sergio Ramos por sus actitudes de tono político de los últimos días, que considera que perjudican la imagen del club. Primero, Sergio Ramos metió la pata con su actitud ante un periodista de TV3 por formularle una pregunta en catalán a Piqué, en una rueda de prensa que ambos compartían. Su mirada y su comentario -“si quieres lo traduzco al andaluz”- descubrieron su reacción natural. Después intentó reconvertir su metedura de pata diciendo que todo se había tratado de una broma, algo que a nadie le pareció que fuera así.
Y su segunda metedura de pata fue unas horas después de que Jorge Lorenzo y Toni Elías se proclamaran campeones del mundo de Moto GP y Moto 2, respectivamente. Ramos felicitó desde Twitter al mallorquín y después de que muchos seguidores le pidieran que incluyera al catalán en su felicitación, el defensa añadió: “Felicito a los 2, claro que sí… Toni Elías y Lorenzo” y se despidió con un “¡Arriba, España!”, una fórmula utilizada tradicionalmente por el franquismo en la época de la dictadura.

Jorge Lorenzo, otro campeón del mundo culé

El culé Jorge Lorenzo ha conseguido llegar a lo más alto al proclamarse campeón del mundo de MotoGP. El balear ha cumplido su sueño y ya reina en la máxima categoría del motociclismo internacional.
Deportista con carácter, luchador, perseverante y orgulloso, de los que nunca se rinde. Como “su” Barça ya es el mejor del mundo. Y es que Jorge ha demostrado en numerosas ocasiones su gran barcelonismo. Con tan sólo 16 años, tras conseguir su primera victoria con Derbi, hizo junto a Toni Elías y Emili Alzamora el saque de honor en un Barça-Betis. Quién iba a decir aquel día que esos tres pilotos acabarían siendo todos ellos campeones del mundo.
Jorge volvió al césped del Camp Nou en 2006, ya con más galones y con su primer título mundial de 250 cc. bajo el brazo. En aquella ocasión protagonizó en solitario el saque de honor del Barça-Villarreal.

E o portero daquele time de Madrid ainda soltou essa…

“El Barça es una moda y las modas pasan”
IKER CASILLAS (El portero madridista, mezclando fútbol y pasarelas)

La moda del Barça triunfa

Iker Casillas debería consultar a su compañera Sara Carbonero sobre moda. Seguro que le explicaría que hay prendas de tal calidad que perduran en el tiempo, que nunca pasan de moda por más que pasen los años.
Eso es aplicable al juego del Barça que hace tiempo que perdura. Existe una línea de trabajo, una filosofía de juego, que puede ‘venderse’ más o menos, pero que siempre tiene mercado.
Iker quería referirse al ciclo de triunfos barcelonista que perdura desde la llegada de la mano de Joan Laporta y Sandro Rosell con Ronaldinho bajo el brazo. Pero es que ya se inició con el Dream Team de Johan Cruyff. Desde entonces el madridismo sigue esperando que el Barça pase de moda, pero como los buenos ‘jeans’ con el tiempo mejoran.

Josefina disse que muita gente naquele time de Madrid, está precisando se tocar.
E disse mais: Visca Barça!

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: