Skip to content

O super Sergio Ramos e sua coleção de cartões vermelhos

novembro 30, 2010

Tres agresiones en un minuto
Sergio Ramos eligió la peor forma de transmitir al mundo la impotencia madridista. El partido estaba muerto, el marcador reflejaba ya un sonrojante 5-0 y al andaluz se le nubló el raciocinio. Vio a Messi en plena carrera hacia Casillas, se le pasó por la cabeza la idea de un sexto gol en contra y arrancó. Galopó hacia el argentino, se colocó a su altura, por la izquierda, y lanzó una patada alevosa con la zurda que segó la pierna izquierda de La Pulga.

El Barça pone la ‘manita’ y Sergio Ramos los guantazos
Sergio Ramos perdió los papeles al final del ‘clásico’. En el tiempo de descuento y con el Barça ganando 5-0, el internacional del Real Madrid hizo una dura entrada por detrás a Messi, se desquicio y repartió sendos manotazos a Puyol y Xavi, compañeros en la selección española.
Conforme el Barça iba creciendo en el partido, Sergio Ramos iba entrando en cólera de manera proporcional. Con el 4-0 en el marcador, el lateral andaluz vio la primera amarilla por una falta a Villa, autor de los dos últimos goles hasta ese momento. Después, tras el tanto del joven Jeffren en el minuto 90 y la celebración de Piqué haciendo la ‘manita’ al Camp Nou, Sergio Ramos protagonizó la imagen más bochornosa del partido.
Después de arrollar a Messi, los jugadores del Barça recriminaron al ‘4’ del Madrid su entrada. El sevillano, desquiciado, se fue apartando a los ‘culés’ a guantazo limpio mientras se marchaba al vestuario tras ser expulsado por Iturralde González. Con esta roja, el lateral pasa a ser junto a Fernando Hierro el jugador más expulsado en la historia del Real Madrid.

A diferença entre as seleções do Brasil e da Espanha

Já a Espanha tem o Sergio Ramos, famoso botineiro daquele time de Madrid.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: