Skip to content

Chora Real Madrid

dezembro 1, 2010

Las rojas a la carta le salen caras al Madrid
El Barça sacó el lunes del césped al Madrid, pero en los comités disciplinarios, un escenario muy frecuentado desde que llegó Mourinho, se metieron personalmente los blancos sin que nadie los empujara. Este martes el club salió malparado en dos ellos, especialmente en el de Control y Disciplina de la UEFA, que decidió sacarle los colores y castigarlo por conducta inapropiada en el sainete de las rojasa la carta en los últimos minutos del encuentro de Liga de Campeones ante el Ajax. Dos partidos de sanción al entrenador portugués, uno de ellos en suspenso, y multas a los implicados por un total de 215.000 euros.
La UEFA señala inequívocamente a Mourinho como el malo de la película: “El entrenador ha sido suspendido de sus actividades como tal para dos partidos de competiciones europeas de clubes de la UEFA, de los cuales el segundo queda sujeto a un periodo de observación de tres años. También fue multado con 40.000 euros”. Es decir, que el luso sólo se ausentará del banquillo, salvo que reincida, en el último encuentro del grupo en el Bernabéu frente al Auxerre. Un duelo intrascendente paralos blancos, que ya tienen agarrada la clasificación y la primera plaza.

También se conoció  el castigo que recibirá Sergio Ramos por su expulsión (la décima en Liga como jugador del Madrid) en el Camp Nou. Competición le impuso un solo partido, ya que de su triple agresión, Iturralde sólo incluye en el acta la entrada a Messi. El colegiado omite el manotazo a Puyol y el de Xavi: “En el minuto 89, Sergio Ramos fue expulsado por dar una patada por detrás a un adversario, sin posibilidad de jugar el balón”.

¿Qué le pasa a Sergio Ramos?
No se puede decir que Sergio Ramos haya empezado la temporada con buen pie. Varios han sido los errores, las salidas de tono y las malas acciones que han perseguido al defensa andaluz desde que empezara la Liga. Ayer sólo fue el colofón a un comportamiento dudoso cuando, superado por la situación y hastiado totalmente, realizaba una entrada criminal a Messi dando inicio a la enésima tangana de la noche. Cabe decir que en ese momento, Iturralde González ya tenía la tarjeta roja en mano para expulsar al defensa madridista, pero la situación en la que se vieron inmersos ambos equipos superó al colegiado. Asimismo, Ramos se deshacía de Puyol con un manotazo tirándole al suelo; luego se engancharía con Xavi y Tito Vilanova en su camino al vestuario.
Con esta amonestación, Sergio Ramos iguala a Fernando Hierro como el jugador del Real Madrid que más tarjetas rojas, aunque el sevillano lo ha logrado en 175 partidos por 439 del malagueño.

Aún así, una de las meteduras de pata más sonadas la protagonizó junto al azulgrana Gerard Piqué durante una concentración de la selección española. Preguntado Piqué por un periodista de TV3 sobre David Villa y pidiendo una respuesta en catalán para el informativo, Sergio Ramos se mostró molesto y, al acabar su intervención en catalán, el sevillano intervino diciendo “en andaluz, díselo en andaluz que está muy bien. Le cuesta entender el castellano”. Horas después, y vista la repercusión de sus palabras, el propio jugador colgaba en su Twitter una foto junto a Piqué con un mensaje que decía: “No tengo ningún problema con los catalanes ni con el catalán, lo de hoy era en plan broma… quizás estaba un poco serio, que no inventen nada”. En el video se puede comprobar la seriedad, o no, del defensa.

Arriba España! Assim não dá!

No comments yet

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: