Skip to content

Mais uma “Ronaldada”.”¿Y tú quién eres?”

dezembro 2, 2010

Cristiano Ronaldo desprecia a todo un campeón del Mundo
Según explica el portal de noticias ‘Yahoo’, Cristiano Ronaldo despreció al azulgrana Pedro, cuando éste acudió a pedirle explicaciones por su empujón a Pep. ¿Y tú quién eres?”, le preguntó el portugués al canario con un claro tono peyorativo. Un comentario que todavía encendió más los ánimos de la plantilla azulgrana.
Y es que parece extraño que el jugador del Real Madrid no conozca quién es Pedro, que este verano se proclamó campeón del Mundo con la selección española eliminando a Portugal.

Cristiano a Pedro: “¿Y tú quién eres?”

Cristiano se ‘calentó’ y empujó a Guardiola. El gesto del delantero blanco provocó que todos los jugadores del Barça se lanzasen a increparlo, pidiéndole explicaciones de por qué se había atrevido a tocar a su entrenador. Pedro fue uno de los que le llamó la atención con vehemencia y en ese momento es cuando volvió a salir la vena más prepotente de Cristiano. “¿Y tú quién eres?”, le espetó el internacional portugués al delantero canario del Barça, según desveló Eurosport, en una muestra inequívoca de desprecio hacia un jugador mucho menos mediático que él pero con un palmarés que, para su juventud (23 años tiene el canario), es espectacular.
Ronaldo acompañó su penosa pregunta con un par de empujones al bueno de Pedrito, algo que enervó aún más los ánimos de los futbolistas del Barça. Si hay un jugador que se ha ganado el cariño del vestuario barcelonista, ése es Pedro, por su sencillez. Por eso, todos los compañeros del canario se ‘calentaron’ con CR7.

Memoria frágil

Un Cristiano que, por cierto, sí conoce de sobras a Pedro. En la pasada Liga, el delantero culé marcó en el 0-2 del Bernabéu, concretamente el segundo tanto de los azulgrana. En el clásico del pasado lunes, el de la ‘manita’, también marcó. Y con España ganó el pasado Mundial de Suráfrica, eliminando a Portugal en octavos de final. En aquel partido, como en tantos otros, CR también desapareció.

Josefina oferece para Cristiano Ronaldo…

No comments yet

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: