Skip to content

Não brinque com Manolo Preciado

dezembro 2, 2010

Manolo Preciado predijo el 5-0 del Barça al Real Madrid

El entrenador del Sporting contestó con un “ojalá os metan cinco en el Camp Nou” a una provocación de Mourinho
El entrenador del Sporting de Gijón Manolo Preciado ha visto como su deseo de manita del FC Barcelona al Real Madrid se ha cumplido. El pasado 14 de noviembre, al término del partido de Liga que enfrentó a su equipo con el conjunto blanco y ya en el párking del Molinón, el preparador cántabro espetó un “ojalá os metan cinco en el Camp Nou” a la expedición madridista después de que el preparador blanco, José Mourinho, hiciera un claro gesto levantando dos dedos deseando el descenso a Segunda División del club astuariano.

Pandiani: “Que Preciado llame a Mourinho y pregunte por qué se dejó ganar”
En unas declaraciones a Onda Cero Barcelona, Pandiani, delantero de Osasuna, próximo rival del equipo azulgrana, ha sido contundente al referirse a la derrota del Real Madrid en el Camp Nou (5-0) y ha pedido una reflexión al entorno madridista.
“Tanta historia, tanto habló de que Preciado se había dejado ganar el partido… La verdad es que (Mourinho) se ha metido en un baile donde no tendría que haberse metido en ese tema y mira por donde, ahora tendría que ser al revés, llamar Preciado a Mourinho para darle un repaso, por lo que ha pasado en el campo”, dijo.
Pandiani utilizó la ironía para describir la situación: “date cuenta lo que son las cosas del fútbol, que ahora Mourinho parece que se dejó ganar”.

O que diz Cristiano Ronaldo, o presumido…

“Mourinho es un canalla”

“Hablaré de él cuando venga a Gijón en noviembre”. En un primer momento, Preciado dejó pasar las declaraciones de Mourinho en las que el luso afirmó que el Sporting no había hecho todo lo posible por ganar al Barça: “Si hay rivales que regalan los partidos, vamos a tener mucho más difícil ganar la Liga”, dijo Mou.
Pero noviembre ha llegado y Preciado no se ha mordido la lengua. “Juro por lo más sagrado que no pensaba dar ninguna respuesta, porque creía que todo había sido una pataleta, pero mi sorpresa es que en una radio no sólo se ratificó, sino que amplió sus críticas y poco más o menos que pidió para mí una condena de muerte, y que si fuera en Inglaterra, debería esta en la cárcel”, comentó el técnico cántabro.
La frase es una más dentro de una conferencia de prensa repleta de citas dignas de ser llevadas al titular. “Si es un chiste, no me gusta nada, me parece muy malo. Si es una provocación para el entrenador o alguien del Barcelona, para que salte, si piensa así, es un iluso, porque no le van a contestar. Y si lo dice de verdad, es un canalla y muy mal compañero. Me quedo con esta última”, proclamó Preciado.

No comments yet

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: