Skip to content

Triplete de Oro! Visca Barça!

dezembro 6, 2010

Triplete: Iniesta, Messi y Xavi, finalistas del Balón de Oro 2010
El Balón de Oro de este año recaerá en alguno de los tres ‘locos bajitos’ que comandan el FC Barcelona, será para Xavi, para Messi o para Iniesta.
Un premio que sin duda también es para el estilo, la manera de entender el fútbol del FC Barcelona, la filosofía Barça y sobre todo para un edificio cercano al Camp Nou: ‘la Masia’, que ha visto crecer como futbolistas a Xavi a Andrés y a Leo. Ellos son los tres finalistas del Balón de Oro 2010 que entregan conjuntamente la FIFA y “France Football”.

E de quebra, Guardiola é um dos 3 finalistas ao prêmio de “Técnico do ano”. Mourinho, que tomou de 5, do time de Guardiola, também é finalista. E o Mister Vicente del Bosque, treinador da seleção espanhola é o terceiro indicado. No mundial de 2010, o Mister colocou 8 jogadores do Barça em campo e ainda deixou o time tocar a bola no estilo Barcelona.
Quer dizer, só deu Barça!

ADDENDUS

Folguera: “Es el triunfo de un modelo”
Normalmente, si un deportista llega a la Masia es porque tiene un talento especial, porque destaca. Tiene una habilidad, algo que le hace ser diferente. A partir de aquí, el primer paso es conseguir que ese talento y esa habilidad vayan acompañados de una buena forma física. Y a partir de aquí se buscan otras cosas. Hay que trabajar en los valores de esa persona: su carácter, su manera de ser, el autocontrol…
Pero aún así no hay nada ganado. Es importantísimo el entorno que les demos a estos chicos. Todos los que aquí trabajamos, del primero al último, podemos hacer que alguien que llegue con unos valores no del todo positivos acabe siendo un buen deportista, pero especialmente, una mejor persona.
Xavi, Iniesta y Messi son tres jugadores diferentes. Pero como personas todos tienen un denominador común: son humildes, tienen un compromiso total, aceptan los retos, superan las dificultades y frustraciones que se cruzan en su vida y dan siempre el 100 por 100.
La Masia ya ha ganado su título. Ahora, que gane el mejor”.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: