Skip to content

Notícias de New York

dezembro 9, 2010

Apaleada por la Policía de Nueva York por no recoger los excrementos de su perro
Anna Stanczyk, una inmigrante polaca de 49 años, ha denunciado a dos agentes de la Policía de Nueva York a los que acusa de haberle golpeado por una disputa originada por los excrementos de un perro.
Stanczyk muestra sus hematomas en la cara y en el pecho a toda página en el ‘Daily News’, que destaca la increíble historia en su portada. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de noviembre, cuando la mujer paseaba con su ‘terrier’ Psotka en las inmediaciones de Rockaway Beach.
“Los policías vieron a mi perra y me dijeron que no había limpiado sus excrementos”, asegura Stanczyk. “Les dije que sólo había hecho pis, pero ellos me dijeron que no estaban de acuerdo, y entonces les pedí que me enseñaran la prueba”.
Según el relato del ‘Daily News’, los agentes Shaun Grossweiler y Richard DeMartino, del precinto número 100 de Nueva York, llevaron a la mujer hasta un lugar cercano donde había excrementos de perro y le ordenaron que los recogiera.
“Me asusté mucho y me agaché a recogerlos”, cuenta Stanczyk. “Les dije: ‘Están fríos, no pertenecen a mi perro’… Cuando sonreí y les dije que yo no había hecho nada, se sintieron muy molestos”.

Queens woman plans to file suit after she says cops beat her because she didn’t pick up dog poo
“Pick it up,” she said one cop ordered her. “I got scared. I pick up. I said, ‘It’s cold, not belong to my dog.’ When I smiled and said I didn’t do anything, that made them very upset.”
At that point, Stanczyk was handcuffed and arrested. When she used her feet to try to prevent them from closing the patrol car door to secure her, she says, the beating began.
“I get scared to death,” she said. “I started to scream, ‘My dog! My dog!’ They punch me in my face. They punch me in my breast. They punch me in my stomach.”
A neighbor ran over to take Psotka and cops took Stanczyk to the precinct. She was treated for her injuries – her knee still requires physical therapy – and charged with resisting arrest and disorderly conduct.

Nova York anda estranha…

Una turista española, en estado crítico tras ser atropellada en Nueva York
Una turista española se encuentra ingresada en un hospital de Nueva York en estado crítico después de que fura tropellada por un taxista. La mujer de 58 años, identificada como María Hermosa Jiménez, fue atropellada por el taxista Dave Bernard, de 53 años, mientras cruzaba un paso de peatones en la Tercera Avenida a la altura de la calle 42 en el barrio neoyorquino de Manhattan.
Tras el incidente, Hermosa Jiménez fue ingresada en el Hospital Bellevue de Nueva York con un trauma craneal. Se da la casualidad de que el taxista, que tenía que haber cedido el paso a los peatones al realizar el giro en la intersección de calles, admitió a ese diario en 2009 que mandaba mensajes de texto con su teléfono móvil mientras conducía su taxi por Nueva York.

No comments yet

Deixe uma resposta

