Skip to content

Domingo é dia de piscina

dezembro 12, 2010

Bo Larsen, árbitro FIFA, llama a Cristiano ‘piscinero’

Cristiano Ronaldo recibe muchas críticas. Es el precio que se debe pagar cuando tu imagen es la que más vende y la que más tiempo se ve en los medios de comunicación. La mayoría de los ataques contra el oprtugués le tachan de prepotente, pero hoy han críticado un nuevo rasgo del portugués, en este caso futbolístico. Bo Larsen, árbitro FIFA, ha dicho que es un jugador con facilidad para irse al suelo, es decir, un ‘piscinero’.
“¿Cristiano Ronaldo? Es el jugador más molesto de arbitrar, porque escenifica demasiado”, ha dicho el colegiado danés. “Siempre salta al campo con la idea de provocar cualquier falta, más cuando juega en casa. Por eso los árbitros debemos estar preparados, hablamos antes del partido para recordar que suele irse con facilidad al suelo”, aseguró.

Pero si esto no fuera suficiente, Cristiano Ronaldo en su etapa como jugador del Manchester United fue elegido como el futbolista que más se tiraba al suelo de la Premier League. En un sondeo realizado entre la población más joven de Gran Bretaña, Ronaldo fue quien arrasó en la votación al ser elegido el ganador por más de doble de votos del segundo peldaño, que lo consiguió Didier Drogba. En el seguiente vídeo, además se pueden ver algunas de las famosas jugadas que le hicieron famoso en el United, además de otras que también ha realizado en la selección portuguesa. Todo un abanico de piscinas, en definitiva.

Mourinho vuelve a disparar y responde a Alves

“Mou” también ha respondido a Alves quién afirmó que él no había “inventado el fútbol”. El entrenador blanco le dio la razón y le comparó con Einstein; “un portugués no ha descubierto el fútbol pero sí descubrió su país”. También tubo tiempo para referirse a Bo Larsen, el árbitro que calificó a Cristiano de “piscinero” sobre quién ha comentado: “Es un árbitro inteligente porque sabe cómo darse publicidad. Es un árbitro normal que acabará su carrera sin ser conocido. Hay gente del fútbol que sabe cómo llegar a las primeras páginas, yo por fortuna sé otra manera”.

O que diz Cristiano Ronaldo, o presumido…

José Mourinho, o provocador

Josefina disse que a piscina é um bom lugar para tomar banho. À piscina, Mourinho e Ronaldo.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: