Skip to content

Enquanto isso, ali em Madrid…

dezembro 13, 2010

O jornal Marca se esforça para criar notícia.

Já os As está vendendo gato por lebre…ou gato por gato mesmo…

“Con perro cazas; con gato cazas, pero menos”

¿Sigue pensando que el club debe fichar un delantero más en el mercado de invierno?
No depende de mí. El tema de los fichajes es para personas que están más arriba en el club y no pasa por mí. Al inicio de temporada ya dije que sería muy difícil afrontar la temporada sólo con Benzema e Higuaín. Y si tengo que afrontar la segunda parte de la temporada sólo con Benzema, será todavía mucho más difícil. Yo sólo soy el entrenador, nada más, y tengo que entrenar a los jugadores que tengo. Los clubes fichan y pagan a sus entrenadores también para solucionar problemas. Y es lo que estoy haciendo yo. Si tienes un perro para cazar, cazas más; si tienes un gato cazas menos, pero cazas. Sólo tenemos un atacante, que es Benzema. Si Benzema no juega, tenemos un delantero en el banquillo, pero en este caso tenemos que cambiar de sistema. De todos modos, no voy a llorar; igual que llevo seis meses sin llorar porque no tengo a Kaká, algo que otro entrenador haría, porque no tener a Kaká durante seis meses es un motivo suficiente para llorar. Yo no he llorado nunca. Hablo ahora porque ya está entrenando y dentro de un par de semanas ya trabajará con nosotros. Pero igual que no hablé de él antes, ahora no voy a estar hablando de Benzema y de Higuaín todos los días. La situación es clara y tenemos que solucionarla de la mejor forma posible.

“Mourinho es un cachondo y así nos lo tomamos”

El intercambio de pellizcos entre Daniel Alves (“No ha descubierto el fútbol”) y José Mourinho (“Ni el mismo Einstein lo hubiera explicado mejor”) vivió un nuevo episodio tras el Barça-Real Sociedad en el Camp Nou cuando el lateral azulgrana dijo: “Mourinho es un cachondo y así nos lo tomamos. A lo mejor a los brasileños no nos gusta que nos descubriera un portugués”.

Para ver o que disse o boquirroto Mourinho sobre Alves, vá até a nota “Domingo é dia de piscina”, que está logo aí abaixo.

ADDENDUS

Mourinho recupera el discurso victimista

“Nos pasa mucho. Es muy fácil sacar tarjetas amarillas a jugadores del Madrid y muy difícil que haya tarjetas para otros. Pero esto es fútbol y tenemos que dar respuesta. Nos faltan jugadores lesionados, sancionados, aunque Khedira volverá. Esperemos afrontar los dos próximos encuentros con garantías y volver en enero sin la presión de las tarjetas”, protestó.
Siguiendo con el tema arbitral, Mourinho reconoció que la tarjeta a Marcelo, que fue por protestar, no fue “lo que más” le molestó, sino que lo que le molesta es que “haya jugadores que pueden protestar y otros que no, que haya entrenadores que puedan y otros que no”, se lamentó al tiempo que recordaba de nuevo el hecho de que “hay un reglamento para Mourinho y otro para el resto”, zanjó enfadado.

Josefina disse que esse Mourinho é mesmo muy cachondo, além de muitas outras coisas.
E mais não disse, como sói acontecer.

No comments yet

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: